Maradona: "No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco"

  • El motivo, que Matías Almeyda fue destituido como entrenador de River Plate.
  • Cree que le han faltado al respeto al exjugador y ahora entrenador argentino.
  • Diego Armando Maradona es embajador para actividades deportivas de Dubai.
Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo.
Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo.
EFE
Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo.

El exfutbolista y excapitán argentino Diego Armando Maradona afirmó que no quiere volver a trabajar en el fútbol porque le da "asco" cómo se trata a los entrenadores.

"No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco. No quiero volver a eso", declaró Maradona a Radio Nacional argentina, tras reunirse con la presidenta, Cristina Fernández, en Abu Dhabi, primera escala de una gira internacional de la mandataria por Asia.

Maradona explicó que después del "asco" que le dio ver que echaron el miércoles al entrenador de River Plate, Matías Almeyda, y al domingo siguiente presentaron a Ramón Díaz como nuevo técnico no quiere trabajar más en el fútbol.

"Me da asco que a gente como Almeyda, que es un señor, le falten el respeto así", agregó el "Pelusa".

Maradona, embajador para actividades deportivas de Dubai, compartió en la noche del lunes un asado con el secretario de Comercio Interior de Argentina, Guillermo Moreno, y los empresarios argentinos que participan de la misión comercial en Emiratos Árabes.

El exfutbolista se reunió con Cristina Fernández en un hotel de la capital de Emiratos y le regaló un arreglo floral que impactó a la jefa de Estado.

"Diego me envió un arreglo floral increíble, gracias por el afecto", publicó la mandataria en su cuenta en la red social Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento