Maradona: "No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco"

Maradona
Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo. (EFE)
  • El motivo, que Matías Almeyda fue destituido como entrenador de River Plate.
  • Cree que le han faltado al respeto al exjugador y ahora entrenador argentino.
  • Diego Armando Maradona es embajador para actividades deportivas de Dubai.

El exfutbolista y excapitán argentino Diego Armando Maradona afirmó que no quiere volver a trabajar en el fútbol porque le da "asco" cómo se trata a los entrenadores.

Me da asco que a gente como Almeyda, que es un señor, le falten el respeto

"No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco. No quiero volver a eso", declaró Maradona a Radio Nacional argentina, tras reunirse con la presidenta, Cristina Fernández, en Abu Dhabi, primera escala de una gira internacional de la mandataria por Asia.

Maradona explicó que después del "asco" que le dio ver que echaron el miércoles al entrenador de River Plate, Matías Almeyda, y al domingo siguiente presentaron a Ramón Díaz como nuevo técnico no quiere trabajar más en el fútbol.

"Me da asco que a gente como Almeyda, que es un señor, le falten el respeto así", agregó el "Pelusa".

Maradona, embajador para actividades deportivas de Dubai, compartió en la noche del lunes un asado con el secretario de Comercio Interior de Argentina, Guillermo Moreno, y los empresarios argentinos que participan de la misión comercial en Emiratos Árabes.

El exfutbolista se reunió con Cristina Fernández en un hotel de la capital de Emiratos y le regaló un arreglo floral que impactó a la jefa de Estado.

"Diego me envió un arreglo floral increíble, gracias por el afecto", publicó la mandataria en su cuenta en la red social Twitter.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/maradona-trabajar-futbol-asco-1702096/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios