Fallece en Chile el padre de Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini
El entrenador chileno del Málaga C.F durante la rueda de prensa  previa al partido de Liga de Campeones. (EFE)
  • El entrenador del Málaga está gestionando un viaje de urgencia para ir al funeral.
  • El equipo andaluz juega el martes en Alemania y no se sabe si llegará a tiempo.

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, gestiona los trámites para viajar con urgencia a su país tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre, informaron fuentes del club malagueño.

El técnico dirigió a su equipo en el partido que perdió por 4-2 el sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad y después acudió a la habitual comparecencia ante los periodistas en el estadio de Anoeta.

Posteriormente, según las mismas fuentes, Pellegrini partió al aeropuerto de San Sebastián para gestionar un viaje a Madrid y enlazar con un vuelo hacia Chile.

Los jugadores del Málaga conocieron la noticia en los vestuarios a la conclusión del partido de boca del propio Pellegrini y posteriormente la expedición andaluza se ha trasladado también al aeropuerto para tomar un vuelo chárter directo a la ciudad andaluza en el que no ha embarcado el preparador chileno.

Cousillas dirigirá el entrenamiento

La plantilla de futbolistas tiene previsto concentrarse esta misma noche en un hotel de Málaga y para el domingo ya hay fijada una sesión de entrenamiento, que será dirigida por el ayudante de Pellegrini, el argentino Rubén Cousillas.

El Málaga juega el próximo martes en el campo del Borussia Dortmund alemán la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y por el momento en el club desconocen si Pellegrini estará presente en ese encuentro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/manuel-pellegrini-fallece-padre-malaga-dortmund-1779080/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios