El Madrid-Levante empezará a las 21.00... si no se desconvoca la muy probable huelga

El partido Real Madrid-Levante, correspondiente a la trigésima octava y última jornada de Primera División, empezará a las 21.00 horas del domingo 18 de mayo, una hora más tarde de lo previsto, informa la LFP.

El partido estaba programado para las 20.00 horas, pero analizada la solicitud del Real Madrid y su nula incidencia en la clasificación final, se ha autorizado su retraso por motivos de seguridad y ante la huelga planteada por los jugadores del Levante, agrega la Liga.

Con abogados

A pocas horas para el partido, la disputa del mismo no se sabrá hasta minutos antes. "La huelga no ha sido desconvocada porque el Ayuntamiento no cumple su palabra", señaló Félix Ettien contrariado. "Si hubiese habido voluntad política, la huelga habría sido desconvocada ya", indicó por su parte Movilla.

A las 16:00 horas, los granotas están citados para partir hacia la capital de España por carretera. El equipo estará acompañado en Madrid por dos abogados de la AFE. Lo que parece seguro es que con las condiciones actuales, el partido no se jugará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento