El Madrid arrolla al Ulker y sigue invicto en Europa

Cuatro partidos ha jugado el Real Madrid en la Euroliga y los cuatro se han saldado con victorias.
Por la ACB deambula irregular, pero el equipo de Maljkovic se muestra intratable en Europa. Ayer recibía a otro de los gallos de la competición, el Ulker turco, y le pasó por encima gracias a un formidable tercer cuarto: 22-10 en el marcador. Viene siendo habitual en el cuadro blanco despegar en este periodo.
 
El encuentro comenzó muy igualado, con constantes alternativas en el marcador que se mantuvieron hasta el descanso, al que el Madrid se fue con cinco puntos de ventaja.
 
La segunda parte comenzó con el despegue blanco. Sin Rakocevic, dos jugadores se echaron el equipo a las espaldas: Louis Bullock, autor de quince puntos, y Thomas. El jugador croata sigue agigantándose cada partido y ayer firmó 18 puntos para ser el mejor de los suyos.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/madrid-arrolla-ulker-68631/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios