Te contamos en directo el partido entre el Olympique de Lyon y el Real Madrid

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema.
Sergio Barrenechea / EFE
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema.

Final del partido. Los blancos dejaron escapar la oportunidad de acabar con la maldición de Gerland, tras el gol de Benzema, pero Gomis marcó al final del choque. Aún así, el Real Madrid saca un buen resultado de Francia y tendrá que rematar en el Bernabéu el 16 de marzo.

90' Amarilla a Casillas por protestar.

83' ¡Empate del Lyon! Gomis aprovecha un balón llovido en el área para batir a Casillas. Ramos rompe el fuera de juego.

77' Pasan los minutos y el Real Madrid trata de controlar el tiempo del choque, pero eso les obliga a replegarse sobre la meta de Casillas. El Lyon, en cambio, trata de ganar metros.

67' Khedira es sustituido por Lass. Mourinho quiere renovar fuerzas.

64' ¡Gol de Benzema! Primer balón y primer tanto. Robó el francés en una presión, combinó con Özil y éste con Cristiano. El balón llegó a Benzema, que aguantó a los defensas dentro del área y batió a Lloris con su disparo. Los blancos se adelantan.

63' Posible penalti a favor del Madrid en un disparo de falta de CR7, que golpeó en la mano de Gourcuff al cubrise la cara. Se va Adebayor y entra Benzema.

62' Amarilla para Cris en una entrada sobre Cristiano.

59' El Real Madrid parece mejorar con el paso de los minutos, sobre todo con una mayor participación de Xabi Alonso, aunque las ocasiones no llegan.

55' El partido se abre un poco y el Real Madrid se muestra más incisivo al contraataque. Aún así los goles no llegan, después de las dos ocasiones más peligrosas.

50' ¡Al larguero Sergio Ramos! Özil bota un saque de esquina y el sevilla remata al travesaño. El Real Madrid ha hecho más en dos minutos que en toda la primera parte.

48' ¡Al palo Cristiano! El portugués sacó directa la falta sobre el argentino y se estrelló en el palo.

48' Amarilla a Bastos por una dura entrada sobre Di María, que no jugará la vuelta.

Arranca la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos.

45' Descanso. Los blancos sufren en la primera parte, aunque mejoró en los últimos minutos, cuando Casillas evitó el primero.

44' Amarilla para Di María por perder tiempo. Los blancos siguen dispersos.

40' El Real Madrid parece noqueado, sin fuerza, y Carvahlo sigue con su recital nefasto de fútbol. Un mano suya provoca un lanzamiento de falta y posterior remate de cabeza de Kallstrom. Casillas contiene el resultado.

35' Mucha actividad de Gomis, pero el delantero del Lyon demuestra que la técnica no es su fuerte. Potencia física, pero poco acierto en las decisiones. La cosa podría ser diferente de estar en el campo Lisandro.

33' ¡Perdona el Lyon! Error de Casillas en un despeje a un mal centro de Bastos desde la banda y Gomis dispara a las nubes, con la ayuda del mostoleño. El capitán blanco enmienda el fallo.

31' Falta que ejecuta Cristiano Ronaldo y Lloris repele. El Real Madrid mejora. Segundo disparo a puerta.

28' Primer disparo entre los tres palos del partido. Di María probó suerte desde fuera del área, pero Lloris detuvo el balón sin problemas.

28' Delgado intenta pillar al Real Madrid descolocado, pero no consigue conectar un disparo. El Lyon aún no ha disparado sobre Casillas.

23' El Lyon presiona desde las esquinas del campo del Real Madrid, pero los remates del equipo francés se van fuera. Carvahlo y Pepe no están muy finos en defensa, al conceder balones muertos.

22' Özil está desaparecido y la creatividad madridista brilla por su ausencia. Buen partido del Lyon en la presión, pésimo encuentro de los blancos.

18' Bota una falta Xabi Alonso y el remate de Adebayor se va fuera. El árbitro ha pitado falta.

16' Los blancos siguen sin llegar sobre la meta de Lloris.

13' Gomis vuelve a cargar por la banda de Arbeloa, pero su centro, lamentable, se va fuera.

13' Cristiano intenta desbordar a toda la defensa del Lyon, pero Cris aborta la jugada.

10' Primera ocasión del Lyon con un remate de Cris que se marcha despacio por el lado derecho del palo de Casillas. El Real Madrid está muy fallón e impreciso. Las contras franceses se suceden y asustan a Casillas.

9' Dura entrada de Sergio Ramos sobre Chelo Delgado que le cuesta una amarilla. Sin duda, esta acción lastrará el juego del sevillano.

7' El equipo de Mourinho no termina de hacerse con el balón, mientras el Lyon presiona y realiza duras entradas en todas las líneas.

5' El centro del campo francés se muestra muy bien posicionado, con Toulalan y Kallstrom muy acertados, cortando la circulación del Real Madrid.

3' Arbeloa se confía y pide fuera de juego de Bastos, pero el brasileño siguió la jugada y su disparo se fue arriba.

1' Primer acercamiento del Real Madrid en Gerland, con un saque de falta de Özil que no encontró rematador. Los blancos empiezan tocando con calma.

0' Arranca el partido.

20.45 Todo listo para el comienzo.

20.25 La baja de Lisandro en el ataque del Lyon será una baza a tener en cuenta para el Real Madrid, ya que el potencial ofensivo se reduce sin el ariete.

20.10 El partido será complicado también para Cristiano Ronaldo, que se perderá el partido de vuelta si esta noche ve una tarjeta amarilla.

19.55 Todo apuntaba a que el entrenador portugués del Real Madrid trataría de contener el juego del equipo francés en el centro del campo. introduciendo a Lass junto a Khedira y Xabi Alonso, en detrimento de Di María, pero finalmente se ha decantado por el argentino y con Adebayor en punta de ataque. La intención de Mourinho no es otra que encarrilar el pase en el 'campo maldito'.

19.40 El Lyon ha confirmado su once inicial: Lloris; Reveiller, Lovren, Cris y Cissokho; Toulalan, Kallstrom; Delgado, Gourcuff, Bastos y Gomis.

19.37 José Mourinho hizo oficial la alineación de esta noche, después de ocultarla hasta el último momento, y al final se ha decantado por un equipo ofensivo en suelo francés: Iker; Ramos, Pepe, Carvalho y Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Adebayor. Marcelo se queda fuera del once.

19.30 Olympique de Lyon y Real Madrid se miden esta noche en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los blancos, que llevan seis temporadas sin lograr clasificarse para cuartos de final, afrontan el choque con especial emoción en un estadio, Gerland, en el que nunca han conseguido la victoria y ante un equipo que les ha apeado en tres ocasiones de la máxima competición europea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento