Albert Luque se pelea con un compañero por no pasarle el balón

Albert Luque en una imagen de archivo
Albert Luque en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Luque lanzó una patada en pleno partido a su compañero del Ajax, el uruguayo Luis Suárez.
  • En el vestuario se liaron a golpes y tuvieron que ser separados.
  • El Ajax dice que han deshonrado al club y les ha impuesto una severísima sanción económica.

Albert Luque, jugador del Ajax, acapara la atención de los medios holandeses por liarse a patadas con su compañero Luis Suárez durante el partido que enfrentó a su equipo con el Feyernoord el pasado fin de semana.

Los dos jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros

El enfrentamiento entre los dos jugadores, compañeros de equipo, empezó en el minuto 42 de la primera parte cuando Luque le propinó una patada a Suárez porque éste no le pasó el balón en un libre indirecto.

Camino de los vestuarios siguieron discutiendo de forma acalorada. Una vez dentro, Luque y Suárez acabaron por enzarzarse a golpes, teniendo que ser separados por sus compañeros.

Adrie Koster, técnico del Ajax, dejó en la caseta a los dos jugadores como castigo.

Su decisión pudo costar muy caro al vigente líder tulipán, ya que el Ajax sufrió la lesión de dos jugadores en la reanudación, teniendo que disputar los últimos veinte minutos con un hombre menos, puesto que sólo pudo sustituir a uno de los lesionados.

Deshonra

Martin van Geel, director deportivo del Ajax, hizo pública la sanción a los dos jugadores por "deshonrar el buen nombre del Ajax y perjudicarle con su actitud": una fuerte multa económica.

Luque ya protagonizó un incidente similar hace poco más de tres años cuando militaba en el Deportivo. El atacante catalán se enzarzó a golpes con el también uruguayo Pandiani, luego de que Luque le hiciera una fea entrada durante un entrenamiento en Abegondo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/luque-ajax-pelea-306094/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios