Albert Luque se pelea con un compañero por no pasarle el balón

  • Luque lanzó una patada en pleno partido a su compañero del Ajax, el uruguayo Luis Suárez.
  • En el vestuario se liaron a golpes y tuvieron que ser separados.
  • El Ajax dice que han deshonrado al club y les ha impuesto una severísima sanción económica.
Albert Luque en una imagen de archivo.
Albert Luque en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Albert Luque en una imagen de archivo.

Albert Luque, jugador del Ajax, acapara la atención de los medios holandeses por liarse a patadas con su compañero Luis Suárez durante el partido que enfrentó a su equipo con el Feyernoord el pasado fin de semana.

El enfrentamiento entre los dos jugadores, compañeros de equipo, empezó en el minuto 42 de la primera parte cuando Luque le propinó una patada a Suárez porque éste no le pasó el balón en un libre indirecto.

Camino de los vestuarios siguieron discutiendo de forma acalorada. Una vez dentro, Luque y Suárez acabaron por enzarzarse a golpes, teniendo que ser separados por sus compañeros.

Adrie Koster, técnico del Ajax, dejó en la caseta a los dos jugadores como castigo.

Su decisión pudo costar muy caro al vigente líder tulipán, ya que el Ajax sufrió la lesión de dos jugadores en la reanudación, teniendo que disputar los últimos veinte minutos con un hombre menos, puesto que sólo pudo sustituir a uno de los lesionados.

Deshonra

Martin van Geel, director deportivo del Ajax, hizo pública la sanción a los dos jugadores por "deshonrar el buen nombre del Ajax y perjudicarle con su actitud": una fuerte multa económica.

Luque ya protagonizó un incidente similar hace poco más de tres años cuando militaba en el Deportivo. El atacante catalán se enzarzó a golpes con el también uruguayo Pandiani, luego de que Luque le hiciera una fea entrada durante un entrenamiento en Abegondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento