López Caro: "No podemos olvidar que somos el Real Madrid"

Juan Ramón López Caro, técnico del Real Madrid, mostró su satisfacción por el juego y la actitud mostrada por sus jugadores en Pamplona, pero avisó que "quedan tres finales por ganar" y esperar a que el Valencia falle para acabar segundos.
Juan Ramón López Caro (EFE).
Juan Ramón López Caro (EFE).
Agencias
Juan Ramón López Caro (EFE).

"El Valencia tiene una trayectoria excepcional, quedan tres auténticas finales por ganar. Nosotros también estamos a un buen nivel y tenemos que pensar en hacer bien los deberes más que en el adversario. De nada nos sirve que el Valencia pinche si nosotros no hacemos nuestros deberes".

"Todos los partidos que quedan son finales entre los que nos jugamos la parte alta y los que luchan por la permanencia. No va a haber ningún partido de tranquilidad. A nosotros de nada nos sirve el esfuerzo ante Osasuna si no seguimos con esa mentalidad", agregó.

Ronaldo, duda

López Caro espera la evolución de Ronaldo para decidir si puede jugar el jueves en Santander o si espera al domingo ante el Villarreal, y lamentó la lesión de Julio Baptista, destacando la aportación que ha realizado en los últimos encuentros.

"Queda un entrenamiento y hoy Ronaldo no ha estado con el grupo aunque su evolución es positiva. Ha hecho un trabajo personalizado y mañana mantendremos una reunión con los médicos antes de la sesión y veremos lo más conveniente. Hasta mañana no se puede decidir".

No podemos olvidar que somos el Real Madrid, con el balón tenemos la obligación de hacer muchas más cosas

"La evolución de Julio (Baptista) estaba siendo enormemente positiva. Aún puede hacer cosas mejores porque tiene grandes aptitudes y una disposición fenomenal. Este equipo ha pasado muchas dificultades, pero gracias al plantel que tenemos hemos podido superar la adversidad. Espero que sigamos igual y que salga quien salga continuemos en esta línea", añadió.

Mayor exigencia

El técnico madridista elogió la actitud mostrada por sus jugadores en el duro partido de Pamplona. "Sabíamos que nos tocaba ponernos el mono de faena, trabajar fuerte sobre todo en tareas defensivas".

"El equipo estuvo excepcional en ese terreno. Pero no podemos olvidar que somos el Real Madrid, con el balón tenemos la obligación de hacer muchas más cosas. También el adversario presionó muchísimo, y gracias a ese trabajo no hubo esa exquisitez con el balón. Tenemos que exigirnos más", explicó.

Por último, López Caro se mostró en desacuerdo sobre la disputa del Sevilla-Barcelona el 20 de mayo y afirmó que perjudica los intereses de muchos equipos. "Son los dirigentes los que más tienen que hablar en ese sentido. Me gustaría que se tomase una mejor decisión y no se perjudicase ningún interés. Hay equipos afectados con ese posicionamiento", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento