Llorente pide paso en la selección en el lugar del desdibujado Torres

Fernando Torres no está en su mejor momento de forma. Además, está reñido con el gol, que es la esencia de un delantero. A pesar de ello, en la fase de grupos el madrileño supo moverse bien entre líneas y dejó huecos para que Villa sorprendiera desde atrás. Pero eso no ocurrió en el partido ante Portugal.

Lento, fallón con el balón y, sobre todo, muy desdibujado sobre el terreno de juego, Torres protagonizó su peor partido en lo que va de Mundial. Eso, unido a que la salida al campo de Llorente rompió el partido, ha abierto un debate. ¿Debe seguir jugando Torres en el partido ante Paraguay o hay que dar una oportunidad al jugador del Athletic?

La conexión Torres-Villa siempre ha dado buenos resultados a España. Por eso, Del Bosque se resiste a no jugar sin su delantera mágica, marque o no el 'niño'. El delantero madrileño sale de una lesión y se le ve lento. Quizás se le haya agotado el crédito.

Por contra, el revulsivo puede tener nombre propio: Fernando Llorente. Su partido ante Portugal fue impecable. Al minuto, un remate a bocajarro casi rompe el empate. Además, aguantó el balón de espaldas para la llegada de los centrocampistas y ayudó en defensa.

Del Bosque, por el momento, parece tenerlo claro. El seleccionador ya ha dicho que, "si está bien físicamente", el madrileño del Liverpool jugará. Lo que está claro es que, con el partido del martes de Llorente, España tiene un bloque muy amplio para sorprender a cualquier rival en momentos de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento