Llenan de basura la placa de Hugo Sánchez en el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid

Llenan de basura la placa de Hugo Sánchez en el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid

Hugo Sánchez
Placa de Hugo Sánchez, llena de basura, en el Paseo de Leyendas junto al Wanda Metropolitano. (TWITTER)

Este sábado se estrenó el nuevo estadio del Atlético de Madrid y una de las novedades que presenta la instalación es que cuenta con un Paseo de Leyendas, una serie de placas situadas en el exterior que recuerdan a los jugadores que hayan disputado 100 o más partidos con la camiseta colchonera.

Cuando se supo que este iba a ser el criterio, saltó la polémica, porque uno de esos jugadores con más de 100 partidos es Hugo Sánchez, delantero mexicano que vistió la rojiblanca entre 1981 y 1985, pero que luego se fue al eterno rival al Real Madrid, donde pasaría siete temporadas.

Este sábado, en el estreno del estadio, la placa de Hugo Sánchez no tardó en recibir las iras de los hinchas rojiblancos: le pegaron pegatinas y la llenaron de basura y desperdicios, en clara señal de desacuerdo con el criterio elegido por la directiva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/llenan-basura-placa-hugo-sanchez-paseo-leyendas-atletico-madrid-3136670/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios