Llaneza: "No concibo un Villarreal sin Juan Román Riquelme"

Riquelme
Riquelme trata de escapar de Arizmendi (EFE)
Ampliar
  • "Es el futbolista más importante que ha pasado por el Villarreal".
  • Hay muchos rumores sobre una posible salida.

El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, dio la cara por Riquelme, sobre el que llueven los rumores sobre una posible salida del club.

Llaneza afirmó que el centrocampista argentino es "el jugador más importante del Villarreal y el jugador franquicia del club".

"Riquelme es el futbolista más importante que ha pasado por el Villarreal a lo largo de su historia y, por lo que representa, todo lo que ocurre a su alrededor se agranda", dijo.

Llaneza aludió tanto a la petición de la plantilla de no volver al trabajo tras la vacaciones de Navidad el día 29 y hacerlo más tarde, así como a la negativa del club a acceder a esta petición.

Lo que ha pasado no es tan grave como se ha querido hacer ver

"Lo que ha pasado no es tan grave como se ha querido hacer ver. Hay que dejar claro que los jugadores pidieron más vacaciones. Eso es algo lógico, pero aunque sólo hablaron algunos, eran todos los que las querían porque los que no hablaron, si las hubiéramos concedido, también las habrían tomado", indicó.

Los problemas de las vacaciones con Riquelme

"Como el tema repercute a un jugador con Román parece que sea más grave, pero debe quedar claro que no era tan sólo un tema suyo", prosiguió Llaneza, quien insistió en que el Villarreal ha dejado claro que hay un reglamento del club "que es inalterable y que no se cambia ni por nada, ni por nadie".

"La polémica surge en Argentina, ya que al no autorizar unas vacaciones más largas, surgieron interpretaciones de que el asunto era la apertura de una puerta de salida para el futbolista", señaló el consejero delegado del Villarreal.

Llaneza espera al jugador para el día 29 como a todos los demás. "Estará aquí y nosotros estaremos muy contentos de que así sea", agregó.

Para el consejero delegado del club de La Plana, las Navidades han sido tranquilas, "aunque alguno piense lo contrario" y en estos momentos le preocupa más el mes de enero que lo que ha pasado hasta ahora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/llaneza-riquelme-villarreal-186149/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios