Listos para el gran duelo

El Multimarcador de 20minutos.es te ofrecerá en abierto y el Barcelona-Real Madrid y podrás comentarlo.

El domingo a las siete de la tarde, Barcelona y Real Madrid jugarán un nuevo partido del siglo. Separados por cuatro puntos, el encuentro llega con más necesidad para el que va detrás, el equipo azulgrana, que no puede dejar escapar un punto del Camp Nou.

20minutos.es realizará durante todo el fin de semana un seguimiento al segundo del partido. Y cuando lleguen las siete, sigue el duelo en abierto a través de nuestro Multimarcador: podrás seguir cada jugada, comentarla y charlar con nuestros expertos. Entrenadores, ex jugadores y ex árbitros te ofrecerán todos los puntos de vista del partido.

Deco y Dinho, suplentes

La noticia deportiva del Barça-Madrid estuvo ayer en  Barcelona, pues en la capital todavía resonaban las quejas de Schuster por el arbitraje sufrido en Alicante. Rijkaard dispuso un partidillo entre titulares y suplentes y en el primer bando no estaban ni Ronaldinho ni Deco. Gudjhonsen y Giovani ocuparon sus puestos, circunstancia que puede repetirse el domingo. No obstante, ganaron los suplentes y Ronaldinho marcó.

La otra gran duda, la titularidad de Guti, aún no está despejada, pero viendo el partido de Alicante, parece que el de Torrejón chupará banquillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento