Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Lineker vuelve a insultar a Pepe: "Es un gran gilipollas"

Pepe
El defensa de Portugal Pepe durante el partido contra Islandia. (EFE)
  • El exfutbolista inglés criticó al defensa portugués por exagerar las faltas recibidas ante Islandia.
  • En la final de la Champions también insultó a Pepe por el mismo motivo.

El exfutbolista del Barça Gary Lineker, actualmente comentarista deportivo en Inglaterra, ha vuelto a insultar al defensa de Portugal Pepe por su actitud en el partido de la Eurocopa contra Islandia (1-1).

"Pepe is a gigantic dick", escribió el exfutbolista inglés en su cuenta de Twitter después de que el jugador portugués exagerara la intensidad de una falta recibida en el partido contra los islandeses. La expresión, que en su traducción literal al español significa "Pepe es un pene gigante", en inglés viene a decir algo parecido a "Pepe es un gran gilipollas".

No es la primera vez que Lineker ataca a Pepe por su excesiva teatralidad en los partidos de fútbol. En la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético, Lineker también utilizó un insulto parecido contra el portugués del Madrid. "Pepe is such a dick!", escribió entonces en Twitter.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lineker-insulta-pepe-gilipollas-2773547/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios