Escalofriante lesión de Kevin Ware en la liga universitaria

  • El escolta se fracturó la pierna derecha al taponar un balón.
  • El jugador de la Universidad de Louisville fue operado de urgencia.
  • "Se veía hasta el hueso", exclamaron algunos asistentes.
  • Les advertimos que las imágenes pueden dañar su sensibilidad.
Kevin Ware, en el momento de la caída.
Kevin Ware, en el momento de la caída.
YOUTUBE
Kevin Ware, en el momento de la caída.

Espeluznante imagen la que se vivió este domingo en el principal torneo de baloncesto universitario de Estados Unidos (NCAA).

Durante la última final regional entre Duke y Louisville, el escolta de este último, Kevin Ware, sufrió una fractura abierta en la pierna derecha tras una mala caída en una acción defensiva.

La desafortuna acción ocurrió a pocos minutos para el descanso, cuando Kevin Ware salió hasta la línea de tres puntos para taponar un triple de Tyler Thornton.

En cuanto cayó al suelo, la atención dejó de estar con el balón. El banquillo al completo de Louisville se echó las manos a la cabeza y hasta el jugador rival, que había convertido su lanzamiento, quedó horrorizado nada más mirar a la banda. El entrenador de Louisville, Rick Pitino, y el resto del equipo no pudieron contener las lágrimas por su compañero. Algunos llegaron a afirmar que "se veía hasta el hueso".

Kevin Ware sufrió una doble fractura en su pierna derecha y fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde le operaron de urgencia.

A pesar de tanto infortunio, el equipo supo sobreponerse y se proclamó campeón del Medio Oeste.

Después de las finales regionales, Louisville-Wichita State y Michigan-Syracuse serán las dos semifinales de la 'Final Four' del principal torneo de baloncesto universitario de Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento