Lass Diarra: "Emmanuel Adebayor es como mi hermano"

  • El mediocentro francés y el delantero jugaron juntos en el Arsenal.
  • Confía en poder ganar la Liga al Barça remontando en la clasificación.
  • No se confía ante el Levante, pese a la goleada de 8-0 en la Copa.
Lass Diarra, en su etapa en el Real Madrid.
Lass Diarra, en su etapa en el Real Madrid.
ARCHIVO
Lass Diarra, en su etapa en el Real Madrid.

Lass Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, manifestó que el nuevo jugador del equipo blanco, el togolés Emmanuel Adebayor, es como su "hermano".

"Nos conocemos desde que estábamos juntos en el Arsenal. Es como mi hermano. Es un placer jugar con él. Intento ayudarle en lo que puedo porque cuando yo llegué me di cuenta de que era difícil adaptarse al equipo, al idioma y al estilo de juego. Sé que necesita apoyo y estoy aquí para ayudarle", aseguró en una entrevista a bwin.

El Real Madrid está a cinco puntos del líder, el Barcelona, pero Lass confía en la remontada. "Aunque hubiera más diferencia de puntos entre nosotros y el Barcelona todavía sería posible ganar la Liga. Tenemos que luchar hasta el último partido y ver qué pasa a final de temporada", afirmó.

"Tenemos que ganar todos los partidos en casa y también fuera. Estamos obligados a ganar todo hasta final de temporada si queremos ser campeones", añadió.

Este viernes, el Real Madrid se enfrenta al Levante, al que ganó 8-0 en el Bernabéu en la Copa del Rey, pero no pasó del empate en la Liga y perdió en la vuelta de la eliminatoria copera. Lass advirtió de su peligro.

"Cada partido es distinto. Ganamos 8-0 en Copa del Rey, pero este partido será diferente. Es un equipo fuerte que pelea cada balón. Tienen a Caicedo, que es un buen delantero, así que será difícil. Ya hemos jugado tres veces contra ellos, les conocemos y sabemos lo que tenemos que hacer. Pero tenemos que estar atentos a todo el equipo y no solo a un jugador", advirtió.

Y deseo suerte al Athletic Club de Bilbao en su visita al Camp Nou. "Sinceramente me gustaría que el Athletic ganase, pero va a ser complicado porque siempre es difícil jugar contra un Barcelona que tiene que ganar porque siente presión. Ojalá el Athletic consiga un buen resultado", destacó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento