El presidente del Barça Joan Laporta acusa a José Luis Núñez de hacer demagogia

  • Laporta acusa a Nuñes de "poner palos en las ruedas".
  • Sobre Rosell advirtió que "no sería un buen presidente".
Joan Laporta, presidente del Barcelona, en rueda de prensa.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, en rueda de prensa.
AGENCIAS
Joan Laporta, presidente del Barcelona, en rueda de prensa.

La crisis azulgrana ha continuado con acusaciones del actual presidente azulgrana Joan Laporta al ex presidente José Luis Nuñez en Catalunya Radio, por querer "poner palos en las ruedas", en referencia a las acusaciones del ex presidente.

Nuñez aseguró que la situación azulgrana no era tan buena como Laporta aseguraba, a lo que el máximo dirigente azulgrana contestó: "No es verdad lo que dice. Y él lo sabe. El Barcelona se encuentra en una situación fuerte. Esto es hacer demagogia y no le corresponde a un ex presidente del club. Sólo sale cuando nos van mal las cosas. En el 2003 salió a poner palos en las ruedas y ahora, con una situación complicada, ha vuelto a salir".

Sobre Sandro Rosell

Laporta también tuvo palabras para Sandro Rosell, ex vicepresidente deportivo del club durante los dos primeros años de mandato de Laporta, hasta que dimitió junto a otros cuatro directivos, y que ahora prepara una candidatura para las próximas elecciones.

El presidente azulgrana, como ya comentó alguna vez, aseguró que "no sería un buen presidente. Lo dije y me ratifico. Para ser presidente, yo ahora tengo cierta experiencia y tienes que ser de cierta manera, tener unas aptitudes, cualidades y virtudes que creo que no las tiene Sandro Rosell", expuso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento