Laporta: "No me morderé la lengua ante la caverna mediática españolista"

  • El presidente del Barça insiste con su discurso político.
  • Asegura que en el club son "desacomplejadamente catalanistas".

El máximo mandatario blaugrana, Joan Laporta, volvió a reafirmar sus ideas políticas y expresó que los barcelonistas de todo el mundo saben que el Barça es mucho más que un club de fútbol.

"Nosotros somos desacomplejadamente catalanistas y el Barça es un club catalán de fútbol que es más que un club y por lo tanto tiene esa carga simbólica de representatividad de lo que es Cataluña. Y desde luego que no me morderé la lengua ante la caverna mediática españolista", sentenció.

Por otra parte, el máximo mandatario culé ha "reafirmado por unanimidad" a Joan Oliver como director general corporativo del club, cerrando así la polémica por las auditorías de seguridad realizadas sobre cuatro vicepresidentes sin su consentimiento.

"Ningún compañero ha considerado que había que reabrir un tema cerrado hace 6 meses. Como consecuencia, se ha reafirmado por unanimidad a Oliver", explicó Laporta tras asistir a la reunión de su Junta Directiva.Además, pidió poder gestionar el club "con normalidad". "Pido tranquilidad en el entorno para que todos podamos remar en la misma dirección y el Barça continúe en este contexto", añadió.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento