Grave lesión de Kevin Ware, jugador del Louisville, en una final universitaria americana

Kevin Ware
Kevin Ware se lesiona de gravedad. (YouTube)
  • Los compañeros se llevaron las manos a la cabeza y lloraron al ver el estado de la pierna del jugador de Louisville, que se enfrentaba a Duke.
  • Fue trasladado a un hospital de Indianápolis.
  • En la final universitaria americana del Medio Oeste.

El pabellón Lucas Oil se quedó sin respiración al ver la lesión de Kevin Ware cuando se disputaba la final universitaria americana del Medio Oeste.

El jugador de Louisville cayó al suelo tras un salto para impedir el disparo de Thornton, de Duke, rompiéndose por completo la pierna en una imagen escalofirante.

La pierna derecha del escolta de los Cardinals se rompió cerca del banquillo, donde sus compañeros no podían creer el suceso. Con las manos en la cabeza, y muchos de ellos llorando, arroparon al joven talento de 20 años y 1.88 metros nacido en el Bronx.

El encuentro estuvo parado siete minutos mientras los médicos le atendían en la pista. En camilla, fue trasladado al hospital IU Health Methodist de Indianápolis.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/kevin-ware-louisville-lesion-1773306/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios