Jóvenes cracks a seguir de cerca en esta Eurocopa 2016

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Jóvenes cracks a seguir de cerca en esta Eurocopa 2016

Mario Gotze
Mario Gotze, jugador de la selección alemana de fútbol. (GTRES)

En la Eurocopa 2016 muchas miradas estarán puestas sobre Cristiano Ronaldo, Iniesta, Bale o Ibrahimovic, pero lo cierto es que hay otros muchos futbolistas jóvenes con mucha hambre dispuestos a consagrarse entre los mejores del mundo.



Álvaro Morata (España).
El delantero de la Juventus es uno los goleadores con más clase de Europa. Gran cabeceador y muy técnico con el balón en los pies. Se enfrenta a su primer torneo internacional de envergadura y además lo hará, en principio, como titular.



Kevin de Bruyne (Bélgica).
Rebosa talento y tiene magia en su pierna derecha, por algo el Manchester City pagó 76 millones de euros por él, siendo el fichaje más caro de la historia del club inglés. Marca goles, da asistencias, tiene un disparo muy potente desde larga distancia. Lo tiene todo para ser una de las sensaciones de la competición.



David Alaba (Austria).
La polivalencia es una de sus virtudes. Puede jugar de lateral izquierdo, de central o de mediocentro. Lo ha demostrado en el Bayern de Guardiola. Con su visión y control, es el gran motor de Austria. También es un especialista a balón parado. El Real Madrid le siguió de cerca para ficharle.



Paul Pogba (Francia).
Pogba es la gran estrella de la Juventus y de la selección francesa, junto a Griezman, con tan sólo 23 años. Jugador de calidad técnica y de gran presencia física. Un auténtico todoterreno considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo.



Mario Götze (Alemania)
. A pesar de tener poco protagonismo este año con Guardiola, la calidad de Götze está fuera de dudas. Goleador eléctrico, se convirtió en el héroe de la final del Mundial de Brasil al marcar el gol de la victoria.



Hakan Çalhanoglu (Turquía).
El futbolista turco nacido en Alemania tiene una pierna de oro para el lanzamiento de faltas. Es muy técnico y se lo compara con sMesut Özil. Juega en el Bayer Leverkusen, pero los grandes equipos europeos le siguen de cerca para ficharle.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/jovenes-estrellas-cracks-eurocopa-2016-2765483/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios