Joseba Beloki: "Las carreras se ganan en la carretera"

Joseba Beloki: "Las carreras se ganan en la carretera"

Joseba Beloki
Joseba Beloki, en una imagen de 2005. (French Saint)

El ciclista español Joseba Beloki, que sería el nuevo ganador del Tour de Francia del año 2002 en el caso de que prospere la anunciada decisión de la Agencia Antidopaje Estadounidense de sancionar de por vida a Lance Armstrong, dijo este viernes que “las carreras se ganan en la carretera”.

La foto del podio de París ya está hecha"Es un proceso muy largo, yo estoy orgulloso de lo que hice en el Tour de Francia y esto no cambia nada, las carreras se ganan en la carreteras", aseguró.

"De lo único que puedo presumir es de mis dos terceros puestos y de mi segundo puesto en 2002, la foto del podio de París ya está hecha", manifestó el excorredor vasco.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/joseba-beloki-carreras-declaraciones-1571042/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios