Jose Mourinho: "Nuestro objetivo es la Copa y la Champions"

  • "En la Liga vamos es intentar quedar segundos", afirma.
  • El técnico luso considera que el tercer puesto está ya asegurado.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante una rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante una rueda de prensa.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante una rueda de prensa.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que "nuestros objetivos son la final de Copa, los cuartos de final de Champions y terminar entre los tres primeros en Liga", indicó Mourinho, que confía en que no les afecte para medirse al Galatasaray el próximo miércoles.

El técnico luso asegura que "terminar entre los tres primeros es una cosa que está garantizada desde hace mucho" y añadió que en el campeonato doméstico, el objetivo real es quedar segundo.

Para el próximo partido de Liga, ante el Levante, Mourinho adelantó que convocará de nuevo a Iker Casillas, después de que el capitán sufriera una fractura en la mano en un partido ante el Valencia.

Oportunidad desaprovechada

El entrenador del Real Madrid realizó estas declaraciones después del partido de Liga que enfrentó a los blancos con el Zaragoza y que acabó con un empate (1-1). De esta forma, el equipo madridista no aprovechó el empate del FC Barcelona en Vigo.

En la clasificación, el Barcelona mantiene la diferencia de 13 puntos sobre el Madrid, mientras que el Atlético de Madrid sigue a uno de los blancos pero con un partido menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento