José Manuel Calderón pone rumbo a Nueva York como nuevo jugador de los Knicks

  • Dallas Mavericks, franquicia en la que milita José Manuel Calderón, está negociando un traspaso con los New York Knicks que incluye varios jugadores.
  • Calderón, Dalembert, Larkin, Ellington y dos rondas de draft irían al equipo neoyorquino a cambio de Chandler y Felton, que jugarían en Texas.
  • La operación ha sido confirmada por el agente del jugador.
El español Jose Manuel Calderón, de los Dallas Mavericks.
El español Jose Manuel Calderón, de los Dallas Mavericks.
EFE/Jason Szenes
El español Jose Manuel Calderón, de los Dallas Mavericks.

Los Dallas Mavericks y los New York Knicks han alcanzado un acuerdo para el traspaso de varios jugadores en una operación que enviará al base español José Manuel Calderón a la franquicia neoyorquina. La operación ha sido confirmada por el agente del jugador extremeño, Mark Bartelstein.

El extremeño estaría implicado en un traspaso multiple en el que los Mavericks recibirían a Tyson Chandler y a Raymond Felton y a cambio los Knicks se harían con los servicios de Calderón, Samuel Dalembert, Wayne Ellington y Shane Larkin, además de dos rondas de draft (las elecciones 34 y 51).

La operación estaría a punto de consumarse, pues debe realizarse antes de la celebración del draft de la NBA, que tiene lugar a partir de la 1.30 de la madrugada del jueves al viernes (hora española).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento