Joaquín no viaja finalmente a Valencia y Oliveira ya está en Milan

Las claves:
  • Joaquín no jugará en Mestalla, ni con el Betis ni con el Valencia.
  • Aún no es oficial su traspaso al Valencia.
  • Oliveira, rumbo a Milán para pasar el reconocimiento médico.
Joaquín sonríe. (Archivo)
Joaquín sonríe. (Archivo)
Joaquín sonríe. (Archivo)
El Betis ha sacado a
Joaquín Sánchez finalmente de la lista de convocados para el estreno liguero de mañana ante el
Valencia.

Pese a que en un principio el jugador del Puerto de Santa María sí había sido llamado por Javier Irureta para disputar el encuentro, parece que el fichaje del extremo por el conjunto valencianista, que ahora sí tiene pinta de llegar a buen puerto, ha dejado a Joaquín a la espera en tierras sevillanas.

Por otro lado, el todavía delantero bético Ricardo Oliveira ha partido, junto a su representante, Roberto de Assis, en dirección a Italia, donde el futbolista pasará reconocimiento médico con el Milan.

El brasileño, preguntado por los periodistas, se limitó a responder con un lacónico, pero tajante "me voy de aquí", mientras que su agente reconocía que aún no se ha cerrado el acuerdo con el Milan dado que hay "diferencias en las negociaciones".

Así las cosas, la convocatoria del entrenador bético está formada por Doblas, Contreras, Oscar López, Romero Juanito, Lembo, Fernando, Dani, Capi, Nano, Oscar López, Rivera, Assuncao, Miguel Angel, Xisco, Fernando Vega, Benjamín, Maldonado y Cañamero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento