Alguersuari siente la presión de la competencia en Toro Rosso

  • Helmut Marko aviva la lucha por conseguir un volante en Toro Rosso.
  • "Para nosotros es mucho mejor tener cuatro pilotos para dos coches".
  • Hasta cuatro luchan por correr con la escudería en 2012.
Alguersuari
Alguersuari
ARCHIVO
Alguersuari

Jaime Alguersuari aún no tiene claro si seguirá corriendo como piloto titular en la escudería Toro Rosso el año que viene.

Y menos tras las declaraciones de Helmut Marko, consejero de Red Bull. En una entrevista a Autosport comenta la planificación de la filial de la escudería líder de F-1 para el año 2012.

Marko asegura que "los tres pilotos que están en la Fórmula 1 mejoraron mucho durante la temporada". Se refiere a Alguersuari, Buemi y Ricciardo, que ha adquirido protagonismo en el segundo tramo del campeonato.

Además, Marko no se queda ahí y aviva la lucha por lograr un volante: "Para nosotros es mucho mejor tener cuatro pilotos para dos coches que no al revés".

El consejero no quiere dejar pasar la oportunidad y crea aún más incertidumbre, añadiendo a la palestra el nombre de un nuevo piloto: Jean-Eric Vergne, que el martes se examinaba en el test de jóvenes de la F-1. "Vamos a ver la actuación de Vergne. También analizaremos la de Ricciardo en HRT, y la de Buemi y Alguersuari".

Las escuderías miran ya a 2012 y en Toro Rosso sienten que están retrasados respecto a la planificación del próximo campeonato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento