Jagoba Arrasate: "La realidad es cruel, no hemos estado tan lejos"

  • La Real Sociedad se despide de Europa recibiendo en la última jornada de la Champions League a un Bayer Leverkusen que se juega el avance.
  • "Hicimos dos partidos buenos y perdimos, luego hemos ido a remolque. Hicimos méritos para tener más puntos, pero los méritos no cuentan".
  • "Decepcionados no sé, pero nos gustaría haber sacado más puntos y seguir en Europa. Queremos cerrarla con buenas sensaciones".
El guipuzcoano Jagoba Arrasate, durante una sesión de entrenamiento de la primera plantilla de la Real Sociedad.
El guipuzcoano Jagoba Arrasate, durante una sesión de entrenamiento de la primera plantilla de la Real Sociedad.
JAVIER ETXEZARRETA / EFE
El guipuzcoano Jagoba Arrasate, durante una sesión de entrenamiento de la primera plantilla de la Real Sociedad.

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha comentado este lunes en la previa del último partido de fase de grupos de Liga de Campeones, ante el Bayer Leverkusen en Anoeta, que "la realidad es cruel" al dejarles sin opciones de seguir vivos pese a no haber estado "tan lejos". La Real afronta la última jornada ya eliminada.

"La realidad es cruel, aún ganando no tenemos opciones pero no creo que hayamos estado tan lejos. Ganando en Alemania, ganando mañana seríamos tercero. No hemos estado tan lejos pero sí a remolque", manifestó en rueda de prensa.

No obstante, el técnico recordó que de méritos no se vive. "Hicimos dos partidos buenos y perdimos, luego hemos ido a remolque. Queremos terminar con un buen partido ante nuestra afición, creemos que hicimos méritos para tener más puntos pero los méritos no cuentan. Tenemos una última oportunidad para ganar y esperamos que así sea", señaló.

"Todo va muy rápido, parece que lo de Lyon fue ayer pero ya pasó y mañana termina la Liga de Campeones. Decepcionados no sé, pero nos gustaría haber sacado más puntos y seguir en Europa. Queremos cerrarla con buenas sensaciones", se expresó en este sentido.

De todos modos, pese a verse obligados a decir adiós a 'Champions' y 'Europa League', quieren ganar un partido "atractivo". "Por rival y escenario es atractivo, creo que habrá un ambiente bueno y nos debemos a eso, el equipo está motivado y hará un esfuerzo para acabar con victoria", aseguró.

"Vamos a jugar en casa ante una afición que se ha desplazado en masa y merecen una victoria. Por motivación no va a ser", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento