Íñigo Cervantes: "Escuchar 'puto etarra de mierda' en tu país es triste y lamentable"

Íñigo Cervantes
Íñigo Cervantes, en acción. (TWITTER DE ÍÑIGO CERVANTES)
  • El tenista vasco denuncia insultos en la Copa de Sevilla.
  • "Gente empieza a apoyar al rival, ha sido duro aceptar eso y me ha afectado mucho... no lo puedo entender!!", asegura el deportista.

El tenista vasco Íñigo Cervantes no está muy contento tras su participación en el Challenger de Sevilla, en donde vivió uno de los episodios más duros de su carrera con la raqueta.

Situado en el puesto 215 del ranking ATP tras subir 31 puestos tras su participación en Sevilla, Cervantes perdió la final contra el canadiense Auger -Aliassime (6-7, 6-3, 6-3).

Pero, además, tuvo que aguantar los improperios de una buena parte de un público, que además de vitorear sus fallos, llegó a llamar "puto etarra de mierda" al tenista vasco.

Al parecer, todo tiene que ver con las apuestas deportivas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/inigo-cervantes-puto-etarra-mierda-lamentable-3132003/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información