Inda responde a Piqué: le llama pesetero y le compara con los políticos corruptos

Piqué
El defensa de la selección nacional Gerard Piqué, a su llegada a la estación de León, donde el equipo ha viajado desde Madrid, para disputar en el estadio Reino de León un partido este lunes. (EFE)

Tras la rajada de Gerard Piqué, en la que acusó a OKdiario, medio que dirige Eduardo Inda, de ser un "panfleto marioneta de Florentino Pérez", la respuesta de este último no se ha hecho esperar.

Solo han bastando unas horas para que Inda le responda a través de su videoblog, donde acusa a Piqué de ir a las convocatorias de la selección "porqué te gusta más la pastuqui que un tonto un lápiz y eso es un poco materialista. Vete a la selección de Cataluña y santas pascuas", sentencia.

"Es una persona que se pasa el día haciendo click en Okdiario", dice del central. "De la selección te han echado tus patochadas, tus niñerías y tu antiespañolismo. Yo no. Ha sido la gente que te critica porque tú no sientes los colores de España. Tú tienes derecho a ser independentista, es más daría mi vida para defender tu derecho a serlo, pero tienes que ser consecuente. Si tú no crees en España no vayas a la selección".

Además, le dice que "haces como los políticos corruptos que cuando les pillan con las manos en la masa, dicen 'cuando termine mi mandato me iré'. Si dejas la selección déjala ahora no dentro de dos años".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/inda-responde-pique-2866375/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información