Ibrahimovic: "Raúl podría jugar en cualquier selección"

  • El jugador de la selección sueca se enfrenta este sábado a España, luchando por un hueco en la Eurocopa.
  • "No tenemos miedo, tenemos mucho respeto", al dicho el sueco respecto al enfrentamiento.
  • El delantero del Inter ha dejado entrever que le gustaría jugar en el Real Madrid.
Los jugadores de la selección de Suecia (de izquierda a derecha) Kim Kallstrom, Markus Allbäck y Zlatan Ibrahimovic.
Los jugadores de la selección de Suecia (de izquierda a derecha) Kim Kallstrom, Markus Allbäck y Zlatan Ibrahimovic.
EMILIO NARANJO / EFE
Los jugadores de la selección de Suecia (de izquierda a derecha) Kim Kallstrom, Markus Allbäck y Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Inter de Milán italiano y de la selección sueca, ha destacado en la rueda de prensa de hoy que no entiende las razones por las que Raúl González no está con el combinado de Luis Aragonés, y ha resaltado que el ariete español "podría jugar en cualquier selección del mundo".

Ibrahimovic, que ha estado ausente con Suecia en la mitad de los partidos de clasificación para la Eurocopa por desavenencias con su entrenador Lars Lagerbäck, no quiso decir las claves para que Raúl arregle su situación con Luis Aragonés, ya que no "conoce" lo que ha pasado entre el madrileño y el seleccionador nacional.

"No sé por qué no está, es un grandísimo jugador. Ha hecho muchos partidos grandes con la selección y con su club. No sé si es suerte, pero habrá un jugador menos a nivel mundial sobre el campo. Por su calidad como jugador tendría sitio en cualquier selección del mundo", ha explicado.

No sé por qué no está, es un grandísimo jugador"

Preguntado por si tiene miedo por enfrentarse a España, respondió con un rotundo "no", aunque reconoció que sí tiene "mucho respeto". "Son un muy buen equipo, tienen buenos jugadores y muchos para cada puesto. Suecia tiene que tener paciencia, a España le gusta manejar el balón y tenemos que jugar bien para hacer un buen partido. No tenemos miedo, tenemos mucho respeto y es divertido y agradable jugar en un estadio maravilloso", apuntó.

EI delantero sueco no descartó jugar algún día en España, y sobre todo en el Real Madrid, club al que definió como "uno de los más grandes del planeta". "Todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid pero no todo el mundo puede. Nunca se sabe en el futuro. Tengo un contrato largo con el Inter, pero nunca se sabe", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento