Huntelaar promete "muchos goles" en su presentación con el Real Madrid

  • Ha sido presentado en el palco de honor del Bernabéu.
  • Calderón le ha denominado JASP.
  • La afición aprovechó para reclamar más cantera y a Cristiano.
  • Así es el nuevo fichaje del Madrid.
Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

El delantero holandés Klaas Jan Huntelar dijo en castellano durante su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu que está "muy orgulloso de jugar para el Real Madrid", momentos después de recibir la camiseta blanca con el número 19 de manos del presidente de honor, Alfredo Di Stéfano.

"Estoy muy orgulloso para jugar en Real Madrid y muchos goles. Gracias", se atrevió a decir Huntelaar, de 25 años, que se ha comprometido con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2013.

"La liga española tiene un poco más de nivel que la holandesa, pero tendré que crecer con ello, creo que lo podré hacer. He hablado con mucha gente aquí y la postura es muy positiva. Tienen muchas ganas de que esté aquí, iba a venir a final de temporada pero por las lesiones se ha adelantado, tendré que trabajar mucho para ganar mi posición", indicó en respuesta a su posible condición de suplente.

La liga española tiene un poco más de nivel que la holandesa, pero tendré que crecer con ello, creo que lo podré hacer

El presidente madridista, Ramón Calderón, presentó al nuevo fichaje junto a Alfredo Di Stéfano y destacó los éxitos deportivos que ha logrado hasta ahora Huntelaar y las cualidades del delantero, primer referzo del club, cuya llegada "se ha adelantado por la lesión de Ruud van Nistelrooy", dijo.

"Huntelaar responde a ese perfil exigido de JASP, joven aunque sobradamente preparado, que quiere el club. Estamos conentos de que los clubes más importantes de Europa se interesaran por él, pero hemos sido nosotros", dijo Calderón, que dio la bienvenida en inglés al jugador antes de que éste pisara por primera vez el césped del Santiago Bernabéu.

La presentación del jugador, que hoy mismo regresa a Amsterdam y tiene previsto volver a Madrid la semana que viene, generó expectación en el Santiago Bernabéu, donde algunos aficionados pidieron al presidente el fichaje de "Cristiano (Ronaldo) el próximo verano" y reclamaron "menos cartera y más cantera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento