Horario y dónde televisan el GP Bahrein de F1 2017

Imagen del circuito internacional de Bahréin.
Imagen del circuito internacional de Bahréin.
EFE
Imagen del circuito internacional de Bahréin.

Este fin de semana se celebra, en el circuito Internacional de Bahrein, el Gran Premio de Bahrein, tercera carrera del campeonato del mundo de Fórmula 1 en 2017. Como principal característica, este trazado es el único, junto al GP de Singapur, en el que se cruza la meta de noche.

El sábado, 15 de abril, ha tenido lugar la batalla por la pole. El domingo 16, continuará la lucha de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton por mantener el primer puesto de la clasificación que ambos lideran con 43 puntos cada uno. La carrera comenzará a las 17:00 horas (hora peninsular).

El GP Bahrein de F1 se podrá seguir en canales de pago a través de Movistar F1 y Vodafone. Además, se puede seguir minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

El español Fernando Alonso es el piloto en activo con más victorias en el emirato (2005, 2006, 2007), aunque su equipo no llega al circuito con muchas esperanzas. El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha bromeado con este tema asegurando que duda que el asturiano amplíe su palmarés este fin de semana.

Las altas temperaturas del circuito de Bahrein serán un hándicap para equipos como Honda: "Las condiciones calurosas y las dos largas rectas del circuito llevarán al límite a las unidades de potencia, por lo que no esperamos un fin de semana fácil para nosotros".

Por otro lado, el español Carlos Sáinz (Toro Rosso) encara con optimismo el GP de Baréin, tras el séptimo puesto en el GP de China, y con el deseo de terminar por fin una carrera en este Reino. "Es muy frustrante no haber terminado aún una carrera en Barein. En ambos casos recuerdo que la clasificación fue muy bien e hice buenas salidas, pero en 2015 hubo un problema en la unidad de potencia y en 2016 fui golpeado por (Sergio) Pérez en la primera vuelta, así que espero que este año podamos cambiar las cosas y lograr un buen resultado", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento