Honda espera que no se repita la imagen de Alonso tomando el sol en Interlagos

  • El piloto asturiano abandonó por una rotura de motor en la calificación de 2015 en Interlagos.
  • Honda confía en lograr un mejor resultado este fin de semana en el GP de Brasil.
  • Alonso también espera resurgir tras la decepción del pasado GP de México.
Fernando Alonso, tomando el sol en el circuito de Interlagos tras la avería de su McLaren en 2015.
Fernando Alonso, tomando el sol en el circuito de Interlagos tras la avería de su McLaren en 2015.
CAPTURA TV
Fernando Alonso, tomando el sol en el circuito de Interlagos tras la avería de su McLaren en 2015.

Fernando Alonso, decimotercero en el pasado Gran Premio de México, espera resurgir este fin de semana en el circuito de Interlagos, escenario del GP de Brasil de Fórmula 1.

"Después de un decepcionante fin de semana en México, vamos a intentar resurgir en Brasil. Uno de nuestros objetivos será sacar el máximo partido de los entrenamientos y de la sesión de calificación para concedernos la mejor opción de mantener un buen puesto durante la carrera", ha comentado.

Aunque Alonso terminó muy decepcionado la carrera de México, "lo mejor es que solo falta un mes para acabar la temporada e irse de vacaciones", dijo entonces; ha querido dejar claro que sigue disfrutando en cada carrera: "Situarte en la parrilla antes de cada carrera es una de las sensaciones únicas de la Fórmula 1. Tienes a la masa de espectadores encima, casi en la cara, muy cerca. El ambiente y la intensidad son maravillosos".

El circuito de Interlagos es uno de esos que le trae grandes recuerdos, ya que en él consiguió sus dos títulos mundiales (2005 y 2006).

"Todos los pilotos disfrutamos en Interlagos, un lugar especial. Para ser una vuelta tan corta, el trazado fluye mucho, desde que cruzas la línea de meta entras de lleno en las eses y luego desciendes hasta la parte más baja. Aunque tenga un par de horquillas, no da la sensación de que las curvas interrumpan el flujo del circuito. Me encanta este sitio", ha explicado.

En Honda, el proveedor de motores de McLaren, se han acordado de la ya icónica imagen de Alonso tomando el sol en el circuito de Interlagos tras sufrir una rotura de motor en la calificación del año pasado (foto superior). El fabricante japonés espera que no se repitan esos problemas de fiabilidad.

"El año pasado hicimos más ruido con Fernando en las redes sociales que en el circuito. Este año sabemos que podemos mostrar nuestro progreso a los aficionados brasileños con un mejor resultado y esperamos que sea un buen fin de semana”, ha comentado Yusuke Hasegawa, director de Honda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento