Honda anuncia mejoras para ya

Fernando Alonso
Fernando Alonso, rodando en el GP de Bahrein. (EFE)

Honda pasa al ataque y anuncia mejoras para el motor de McLaren de cara a los siguientes grandes premios.

Aunque Alonso dijo tras Bahréin que no habría mejoras significativas hasta dentro de un tiempo, lo cierto es que el fabricante nipón ha anunciado que probará piezas nuevas esta misma semana para intentar liberar algo de potencia en la actual especificación de motor del McLaren. Lo hará en los test de Bahréin, que se celeran este martes y el miércoles.

La nueva unidad de potencia no estará lista hasta el Gran Premio de Canadá, en junio, pero sí va a intentar mejorar el motor actual actualizando algunas piezas.

"Nuestro objetivo es mejorar la fiabilidad y el rendimiento de la unidad de potencia y probar algunas piezas actualizadas. Espero que podamos ver pasos adelante durante los entrenamientos de Bahréin", dijo el máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/honda-anuncia-mejoras-3013773/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios