El futbolista colombiano Hanyer Mosquera, detenido por esta brutal agresión a su mujer

  • Las cámaras del ascensor captan la agresión.
  • El jugador está apartado de su equipo y permanecerá en prisión.

Hanyer Mosquera, jugador colombiano del equipo Rionegro Águilas de la categoría Primera A, ha sido detenido por haber agredido a su esposa, Hindira Erazo, en un ascensor.

En un vídeo captado por las cámaras del elevador se observa cómo el futbolista golepa varias veces a su compañera sentimental.

Al parecer, el futbolista había consumido bebidas alcohólicas cuando agredió a su pareja duramente según puede verse en un vídeo que fue difundido por medios locales.

En este sentido, el equipo emitió un comunicado en el que condenó y repudió la agresión y señaló que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que "atente contra la integridad física o moral de las personas".

El jugador, que está apartado de su club por actos de indiscipliona, según informan los medios, permanecerá en prisión hasta que se resuelva el procedimiento judicial.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/hanyer-mosquera-agresion-mujer-2865233/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información