Hamilton ni se plantea conseguir los siete títulos de Michael Schumacher

Hamilton ni se plantea conseguir los siete títulos de Michael Schumacher

Hamilton
Lewis Hamilton celebra su triunfo en Silverstone. (REUTERS) (REUTERS)
Ampliar
  • "No creo que llegue a conseguir lo que él".
  • "Ni siquiera sé si me gustaría intentarlo".
  • El británico ya tiene un título mundial en su haber.

A pesar de que aún se encuentra en plena euforia por el mundial de Fórmula 1 conseguido , el británico Lewis Hamilton no se plantea ver más allá de lo ocurrido este año.

En declaraciones al periódico local Woking News&Mail, el piloto de McLaren dice que no se plantea llegar a conseguir los siete títulos que logró Michael Schumacher a lo largo de su carrera deportiva.

No creo que llegue a lo que ha conseguido Schumacher

"Siempre hay metas que alcanzar, pero no creo que llegue a lo que ha conseguido Schumacher, ni siquiera sé si me gustaría intentarlo. Por supuesto que pretendo ganar más carreras y más títulos, pero tener siete mundiales no es uno de mis objetivos", asegura.

El británico aprovecha para dar las gracias a su equipo, tras un año lleno de éxitos. "Cuando regresé a Woking después del GP de Brasil el recibimiento fue espectacular. No había imaginado que fuera a ser así, con todo el equipo esperando mi llegada. Un piloto necesita del apoyo de todo su equipo. Han trabajado muy duro durante todo el campeonato y la mejor sensación para mí ha sido devolverles el esfuerzo ganando el título mundial".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/hamilton-siete-mundiales-432976/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios