La mejor guía sobre Fórmula 1, este viernes gratis con 20minutos

Portada de la guía de Fórmula 1 2013 de 20 minutos.
Portada de la guía de Fórmula 1 2013 de 20 minutos.
20MINUTOS
Portada de la guía de Fórmula 1 2013 de 20 minutos.

Coincidiendo con la primera jornada de entrenamientos del Mundial de Fórmula 1, este viernes 20minutos ha repartido con el periódico la guía más completa sobre esta competición, en la que Alonso vuelve a estar entre los favoritos para alzarse con el triunfo final.

Los lectores del diario han recibido en los puntos habituales de reparto un ejemplar de la guía, hasta agotarse las existencias. Son 68 páginas a todo color en un formato muy manejable, para guardar y consultar mientras dure el campeonato.

En su interior los lectores encontrarán el calendario completo, con los horarios de los entrenamientos libres y de calificación de los viernes y los sábados y del inicio de cada carrera, los domingos. También analiza los cambios introducidos en los monoplazas de las principales escuderías y en la normativa.

Por supuesto, los coches y los pilotos tienen el protagonismo de nuestra guía de Fórmula 1, que incluye la historia y el palmarés de las escuderías y los puntos a favor y en contra para el presente campeonato. Los bólidos tienen su espacio propio, en el que se examinan sus características principales.

Empezando por Fernando Alonso, cada piloto cuenta con su perfil en la guía, su biografía, el palmarés y las posibilidades para la temporada 2013. En total son 22 los que ocuparán la parrilla de salida, dos por escudería, aunque nuevamente Vettel, Webber, Button y Hamilton son, salvo sorpresa, los principales rivales del piloto español.

Este año habrá 19 Grandes Premios, uno menos que el año pasado tras caerse Valencia del calendario y descartarse el de Nueva Jersey (EE UU) por no cumplir los plazos. La guía hace un repaso a todos los circuitos, analizando las características del trazado y ofreciendo los resultados de 2012, así como todo el historial de victorias a lo largo de su historia.

Además, no faltan las grandes cifras que se manejan en una competición de estas características, con más de 500 millones de espectadores y que implica a 3.000 personas en cada GP. Y, por supuesto, en su interior encontrarás el palmarés completo, tanto de pilotos como de constructores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento