Gravesen toma el mando

Tras disputar sus primeros minutos el pasado domingo contra el Zaragoza, Thomas Gravesen está listo para liderar el juego del Real Madrid. Así lo considera Vanderlei Luxemburgo, que esta noche otorgará al danés las riendas del equipo en la vuelta de los octavos de Copa contra el Valladolid (0-0, en la ida).

«Mi misión es dar el balón a las estrellas y no mandar», explicó ayer Gravesen, aunque esta noche, quiera o no, deberá asumir su condición de líder, ya que las estrellas blancas calentarán el banquillo del Bernabéu.

Apoyado por Celades

Gravesen estará escoltado por Celades en la medular con una línea de tres por delante que formarán Juanfran, Jurado y Owen. Portillo, que se estrenará tras su regreso de la Fiorentina, jugará en punta. César estará bajo palos y en defensa Arbeola, Mejía, Pavón y Raúl Bravo. Por si las moscas, Luxemburgo se guardará en al recámara a Ronaldo, Raúl, Zidane y Roberto Carlos. «Quiero seguir vivo en la Copa. Le doy mucha importancia a este torneo», avisó el técnico brasileño. Por otro lado, el Comité de Competición decidió no sancionar a Figo por su entrada al zaragocista César.

El Getafe no tira la Copa

Pese al 2-0 encajado en Pamplona, el Getafe no da por perdido su eliminatoria contra Osasuna: «Sería histórico para el club entrar en cuartos y veo a mis jugadores con confianza», explicó Quique Sánchez Flores. Mañana le tocará el turno al Atlético, que ya ganó en la ida 1-3 en el campo del Lorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento