Esteban Granero, traspasado al Queen's Park Rangers inglés

La celebración de Granero
Granero celebra con una bandera el título copero. (Juan Carlos Cárdenas / EFE)
  • Así lo anuncia el club inglés tras alcanzar un acuerdo con el Madrid.
  • El "traspaso permanente" del madridista, de 25 años, está sujeto a que "el jugador acepte los términos del acuerdo, así como al reconocimiento médico".

El club inglés Queen's Park Rangers (QPR) ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista español Esteban Granero.

El "traspaso permanente" del madridista, de 25 años, está sujeto a que "el jugador acepte los términos del acuerdo, así como al reconocimiento médico", informa el QPR en un comunicado el día antes de que se cierre el mercado de fichajes.

También el club español ha colgado en su página web un comunicado oficial en el que se limita a señalar que "el Real Madrid C.F. y el Queens Park Rangers FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Esteban Granero al club inglés".

Había disfrutado de pocos minutos sobre el campo en los últimos tiempos a las órdenes del portugués José Mourinho

El canterano del Real Madrid, que había disfrutado de pocos minutos sobre el campo en los últimos tiempos a las órdenes del portugués José Mourinho, abandona el club blanco pocos días después de la llegada del croata Luka Modric al Bernabéu.

En 2009, el Real Madrid, a petición del entonces técnico Manuel Pellegrini, había ejercido la opción de recompra del futbolista al Getafe, donde había jugado como cedido durante la temporada 2007-2008.

Granero, cuyo contrato con el Madrid finalizaba el próximo mes de junio, aterrizará en un club propiedad del millonario malayo Tony Fernandes, que aspira a alcanzar los primeros puestos de la Premier a golpe de talonario.

El último refuerzo que ha presentado el QPR de cara a la temporada 2012-2013 es el portero brasileño Julio César, de 32 años, procedente del Inter de Milán.

El internacional de Brasil se une a un proyecto que este verano ha sumado también al centrocampista surcoreano del Manchester United Park Ji-sung, así como al joven brasileño Fabio Da Silva, de 21 años, que también militaba en los "diablos rojos".

El maliense del Nancy Samba Diakite y el canadiense Junior Hoilett, del Blackburn Rovers, han llegado asimismo al conjunto londinense para tratar de mejorar la decimoséptima plaza que firmaron en la liga inglesa la pasada temporada.

A un día del cierre del mercado de fichajes, el QPR todavía espera cerrar la contratación del camerunés del Olympique de Marsella Stephane Mbia.

Si Granero se une finalmente a la disciplina del técnico Mark Hughes se encontrará además con el hueco en el centro del campo que ha dejado durante doce partidos el capitán Joey Barton.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/granero-traspaso-queens-park-rangers-1574892/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios