Granada clama contra el arbitraje de Clos Gómez, al que Dani Bentítez lanzó una botella

  • El extremo agredió al árbitro, que expulsó anteriormente a Moisés y Siqueira.
  • Un penalti transformado por Cristiano Ronaldo desató la polémica.
  • Clos Gómez es natural de Zaragoza, rival por la permanencia.
Dani Benítez lanza una botella a Clos Gómez después del Granada - Real Madrid.
Dani Benítez lanza una botella a Clos Gómez después del Granada - Real Madrid.
GolTV
Dani Benítez lanza una botella a Clos Gómez después del Granada - Real Madrid.

El extremo del Granada, Dani Benítez, lanzó una botella a Clos Gómez al finalizar el partido ante el Real Madrid en Los Cármenes. Los locales reclamaron la inexistencia de agarrón en el penalti señalado sobre Cristiano Ronaldo.

Los jugadores del equipo andaluz se mostraron muy cabreados con el arbitraje, sobre el césped y ante los micros de los medios de comunicación. Moisés y Siqueira fueron expulsados una vez pitado el final del encuentro por protestas airadas contra el colegiado.

No expulsó a Dani Benítez, que se enfrentará a una sanción posterior por agredir a Clos Gómez con el lanzamiento de una botella.

Uno de los expulsados, Moisés, afirmó ante los micrófonos de la Cadena COPE que la Federación había designado a un árbitro de Zaragoza para este encuentro a conciencia. "Ya se sabía durante la semana, no he visto en mi vida algo así de la Federación, que te manden un árbitro de Zaragoza a robar. Ha sido fácil".

Más lejos llegaba Quique Pina, que mandaba al árbitro a Zaragoza a que le rindieran homenaje. "El árbitro ya puede ir tranquilo a Zaragoza a que le pongan un monumento", concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento