El gol mal anulado a la Real que deja al Barça vivo por la Liga

El Barcelona salvó un punto de Anoeta... y gracias.

Porque con empate a uno, el colegiado Gil Manzano anuló a instancias de su asistente un gol legal a la Real Sociedad en el minuto 76.

En la jugada decisiva, Carlos Vela disparó con potencia y el balón golpeó en el larguero y sobre la línea de gol, sin llegar a sobrepasarla completamente, y entonces llegó Juanmi adelantándose a la defensa culé para alojar el esférico en la red.

El jugador de la Real estaba claramente en posición correcta cuando disparó Vela, pero el gol fue anulado.

El Barça rescató así un punto que podría ser muy valioso según están las cosas. A menos de una semana del clásico y con seis de desventaja respecto al Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gol-mal-anulado-real-sociedad-2899366/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información