Un micrófono abierto capta a Piqué diciéndole a Del Bosque que Cesc se va a Chelsea

  • "Él me ha dicho que ya está hecho. Se va ya, 33 millones [de euros] me ha dicho", le comenta el defensa al seleccionador antes de la rueda de prensa.
  • Posteriormente ante la prensa defendió a su compañero en el Barça y en la selección española: "Sería estrella de cualquier equipo del mundo".
Los micrófonos abiertos de Televisión Española cazan a Piqué diciéndole a Del Bosque que Cesc se va al Chelsea por 33 millones de euros.
Los micrófonos abiertos de Televisión Española cazan a Piqué diciéndole a Del Bosque que Cesc se va al Chelsea por 33 millones de euros.
CAPTURA RTVE
Los micrófonos abiertos de Televisión Española cazan a Piqué diciéndole a Del Bosque que Cesc se va al Chelsea por 33 millones de euros.

Un micrófono abierto antes de una rueda de prensa le ha jugado una mala pasada a Gerard Piqué, defensa internacional español del FC Barcelona. El central azulgrana le reveló este miércoles al seleccionador Vicente del Bosque que Cesc Fábregas abandonará la entidad culé para fichar por el Chelsea de Mourinho.

“Él me ha dicho que ya está hecho. Se va ya, 33 millones [de euros] me ha dicho”, le comentó Piqué. Del Bosque, que esbozó una sonrisa, le dijo al defensa que Josep María Bartomeu no "va a ganar para disgustos". "Me cago en la leche. Lo vais a volver loco, pobrecillo", apuntilló Del Bosque.

Cesc Fábregas llegó al Barcelona en el verano de 2011, procedente del Arsenal, tras tres temporadas intentando volver a la que fue su casa. El internacional español regresaría así a la Premier League y coincidiría en el equipo 'blue' con sus compatriotas Azpilicueta y Torres.

Ante la prensa no sabe nada

En la rueda de prensa, Piqué arremetió contra el Barça por la situación de su compañero y amigo Cesc Fábregas y aseguró que "en el club no se valora" a un futbolista que sería "estrella de cualquier equipo del mundo".

Piqué conoce bien el estado de Cesc y habló con franqueza de su compañero, al que le une una gran amistad. "A Cesc lo quiero mucho, sé que está pasando una situación difícil, porque en el club no se le valora como merece", aseguró en rueda de prensa.  "Es un jugador que en cualquier club del mundo sería pieza fundamental y básica, una estrella del equipo. Sin embargo, en el Barça le está costando más", añadió.

Piqué dejó entrever las dudas de Cesc para seguir en el Barcelona y admitió, pese a la conversación previa con Del Bosque,  que desconocía la decisión del jugador: "No sé qué va a hacer, no hemos hablado de esto", dijo. "Yo espero que continúe, porque viendo sus estadísticas este año es el jugador de centro del campo que más goles ha metido y el que más asistencias ha dado. Está claro que quiero que continúe con nosotros", afirmó Piqué.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento