Piqué arremete contra la prensa: un tabloide dijo que fue pillado a 190 km/h y los Mossos lo niegan

Piqué
Tuit de Piqué en el que arremete contra la prensa. (TWITTER GERARD PIQUÉ)
  • El jugador del Barcelona ha anunciado que en los próximos meses va a crear su propio medio de comunicación: "Diferente, veraz, auténtico y de los jugadores".
  • Según confirmaron los Mossos d'Esquadra a 20minutos, no existe denuncia alguna contra el futbolista y se le paró para unas comprobaciones.

El tabloide inglés The Mirror publicó este sábado una información que decía que Gerard Piqué había sido multado por los Mossos d'Esquadra por conducir a 190 km/h, por lo que iba a perder seis puntos del carné. La información iba acompañada de una foto en la que se apreciaba al jugador dentro de un coche, mientras un agente de los Mossos apuntaba a su lado.

Piqué desmintió esta información en Twitter. Los propios Mossos d'Esquadra confirmaron a 20minutos que no existía denuncia alguna contra el jugador. Los hechos, según un portavoz de este cuerpo, se produjeron el pasado jueves y se le paró para hacer unas "comprobaciones" en el vehículo.

En su cuenta de Twitter, Piqué explicó que "un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d'Esquadra. El paparazzi se inventa que iba a 190 km/h y que me sacaron 6 puntos del carné para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira. Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia. La mayoría de medios de este país difunden la noticia sin corroborar la información. Todo para obtener más clics. El daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica".

Por todo ello, Piqué anunció la creación de un medio nuevo: "Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gerard-pique-arremete-prensa-tabloide-mossos-niegan-3042671/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información