Pau Gasol emerge al final para dar la cuarta victoria consecutiva a los Lakers sin Kobe

  • Los Lakers tumbaron a los Warriors por 104-94.
  • Victoria de Rudy y derrota de Marc Gasol.
  • Sergio Rodríguez no juega con los Kings.
El jugador español Pau Gasol (arriba) de los Lakers de Los Ángeles en acción ante la marca de Anthony Tolliver
El jugador español Pau Gasol (arriba) de los Lakers de Los Ángeles en acción ante la marca de Anthony Tolliver
EFE
El jugador español Pau Gasol (arriba) de los Lakers de Los Ángeles en acción ante la marca de Anthony Tolliver

Cuatro partidos sin Kobe Bryant y cuatro victorias. Los Angeles Lakers, esta vez sin brillo y con dudas en el juego colectivo que exhiben desde la baja por lesión de su gran estrella, tumbaron a los Golden State Warriors por 104-94.

Esta vez fueron Shannon Brown, con el primer doble-doble de su carrera (27 puntos y 10 rebotes) y Andrew Bynum (21 tantos) quienes salvaron los muebles para los locales. Un discreto Pau Gasol, que emergió al final del duelo con seis puntos seguidos, registró 14 tantos, nueve rebotes y cinco asistencias.

Ficha técnica:

104 - Los Ángeles Lakers (36+18+25+25): Fisher (11), Brown (27) Artest (15), Gasol (14), Bynum (21), -cinco inicial-, Odom (9), Farmar (7), Morrison (-) y Vujacic (-).

94 - Golden State Warriors (24+27+22+21): Curry (11), Morrow (23), Maggette (17), Tolliver (9), Biedrins (2) -cinco inicial-, George (7), Turiaf (3), Hunter (2) y Watson (20).

Sergio no juega

El alero Paul Pierce y el reserva Rasheed Wallace se combinaron para un total de 34 puntos entre los dos para liderar el triunfo de los Celtics de Boston, que derrotaron 92-95 a los Kings de Sacramento.

El jugador español Sergio Rodríguez sumó su segundo partido sin ver acción por decisión del entrenador.

Derrota de los Grizzlies de Marc

El descanso del Fin de Semana de las Estrellas no cambió la racha perdedora de los Grizzlies de Memphis, que comenzaron la segunda vuelta con una nueva derrota esta vez por 109-95 ante los Suns de Phoenix en su campo del FedExForum.

Gasol jugó 32 minutos para tener una noche poco afortunada en los tiros a canasta al fallar 8 de 12 y 8 de 11 desde la línea de personal, puso dos tapones y recuperó un balón.

El jugador de Sant Boi sólo anotó un tiro de ocho que hizo desde la línea de personal en la primera mitad, cuando los Suns también lograron 14 tantos de ventaja para comenzar a asegurar abrir el camino de la victoria.

Victoria de Rudy

La vuelta a la competición de la temporada regular dejó a los Trail Blazers de Portland la mezcla de un traspaso, un triunfo y también la recaída de la lesión del su jugador estrella, el escolta Brandon Roy.

No tuvieron problemas para ganar fácil por 109-87 a los Clippers después de tener como líderes encestadores, a Martell Webster, LaMarcus Aldridge y al escolta español Rudy Fernández.

Fernández acertó con 5 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal, capturó dos rebotes, recuperó dos balones y dio una asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento