Gasol ya empieza a coger el ritmo

Anotó 11 puntos en su segundo partido de la temporada en la NBA, pero perdió ante Miami.
Gasol intenta taponar el tiro de Mourning, de los Heat.(Wise / EFE)
Gasol intenta taponar el tiro de Mourning, de los Heat.(Wise / EFE)
Gasol intenta taponar el tiro de Mourning, de los Heat.(Wise / EFE)
Pau Gasol ha vuelto a tomarle el pulso a la NBA. Tres meses y medio después de caer lesionado en la semifinal del Mundial de Japón ante Argentina, el ala-pívot catalán jugó su segundo partido de la temporada.

Si en su debut ante Atlanta sólo anotó cuatro puntos en 17 minutos, ayer ante los Heat de Miami –actuales campeones– Gasol hizo 11 puntos, capturó dos rebotes y dio dos asistencias en el mismo tiempo.

Lástima que por ahí también andara un tal Dwyane Wade. El base, con sus 41 puntos, contribuyó de forma decisiva para que su equipo se impusiese finalmente a los Grizzlies, que siguen siendo el peor equipo de la NBA.

Calderón, en el hospital

El susto de la jornada de ayer lo dio José Manuel Calderón. El base de los Raptors fue ingresado en el hospital (al cierre de esta edición seguía allí) tras sufrir una fuerte caída en el partido ante los Warriors, en el que  Toronto ganó (120-115) con 18 puntos y 11 rebotes de Garbajosa.

Pelea entre Denver y Nueva York

Los Nuggets de Denver y los Knicks de Nueva York protagonizaron ayer, en el Madison Square Garden, un bochornoso espectáculo. A falta de poco más de un minuto para la conclusión, Smith, de los Nuggets, fue tirado al suelo de forma violenta por Collins, de los Knicks, lo que provocó un aluvión de patadas y puñetazos. Hubo 10 expulsados. La NBA estudia sanciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento