Pau Gasol podría jugar con LeBron James

  • Existe interés de los Cavaliers y de Chicago por ficharle.
  • El plazo de traspasos se cierra el próximo 21 de febrero.
  • Especial Baloncesto NBA/ACB.
LeBron y Gasol, ambos podrían ser compañeros de equipo este mismo año.
LeBron y Gasol, ambos podrían ser compañeros de equipo este mismo año.
MONTAJE
LeBron y Gasol, ambos podrían ser compañeros de equipo este mismo año.

Pau Gasol podría abandonar Memphis Grizzlies antes de que concluya la presente temporada, de ser cierto el interés de Cleveland Cavaliers por hacerse con los servicios del pívot de San Boi.

Al parecer, según informa Marca, los Cavs de LeBron James podrían haber pujado por Gasol para incorporarse a la franquicia antes de que concluya el periodo de fichajes. El problema para cerrar la operación serían las trabas normativas que impedirían realizar un intercambio con Anderson Varejao, al no haber transcurrido tres meses desde su contratación en el conjunto de Cleveland, jugador por el que Memphis ya pujó en la pretemporada y con el que no alcanzaron a un acuerdo.

A su vez, el comentarista de la ESPN, Chris Sheridan, ha asegurado que Chicago Bulls también está sopesando la posibilidad de participar en la puja por el pívot español e introducir en la oferta al querido por todos Luol Deng, Tyrus Thomas, Joakim Noah o P. J. Brown.

De esta forma, Pau Gasol podría no concluir la temporada en Memphis, después de haber manifestado su descontento con su actual plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento