Gareth Bale recae de su lesión: sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Gareth Bale recae de su lesión: sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Bale
El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale, durante la final de la Supercopa de la UEFA frente al Manchester United. (EFE)
  • Según el Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo.
  • El galés, que esta "pendiente de evolución", no juega con el cuadro blanco desde el 26 de septiembre ante el Borussia Dortmund en Champions.

El jugador del Real Madrid Gareth Bale no termina de recuperarse tras sufrir una rotura fibrilar en su pierna izquierda, según informaron los servicios médicos del club merengue, que presumiblemente le impedirán disputar el derbi contra el Atlético del sábado 18 de noviembre (20.45 horas).

"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido este viernes a diferentes pruebas por Sanitas, los servicios médicos del club. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna", indica el Real Madrid en un comunicado.

El galés, que esta "pendiente de evolución", no juega con el cuadro blanco desde el 26 de septiembre ante el Borussia Dortmund, en un partido de Liga de Campeones. Su último encuentro en Liga fue seis días antes en la derrota en el Santiago Bernabéu frente al Real Betis Balompié.

Bale afrontaba la recta final de su recuperación tras haber sufrido un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. En los últimos días para dejar atrás su lesión, el 'expreso de Gales' ha vuelto a lesionarse, motivo por el que este viernes no se ejercitó con el resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/gareth-bale-recae-lesion-sufre-rotura-fibrilar-pierna-izquierda-3183914/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información