Cristiano, favorito a recibir el premio The Best en plena ansiedad por su sequía goleadora

Cristiano, contrariado.
Cristiano, contrariado.
EFE
Cristiano, contrariado.

La FIFA entrega este lunes en Londres los premios a los mejores del año. Son los premios The Best.

En esta gala, dividida en diefrentes categorías, se entregarán los galadornes al mejor futbolista (Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar JR, en categoría masculina y Deyna Castellanos, Carli Lloyd y Lieke Materns), mejor entrenador (Zinedine Zidane, Antonio Conte y Massimiliano Allegri), mejor portero (Manuel Neuer, Keylor Navas y Gianluigi Buffon), Premio Puskas al mejor gol (Deyna Castellanos, Olivier Giroud y Oscarine Masuluke) y mejor afición (Borussia Dortmund, Celtic de Glasgow y Copenhague).

El favortito para triunfar por segundo año es Cristiano Ronaldo, favorito para los capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados de todo el mundo.Le escoltarán Messi y Neymar.

El luso del Madrid recibirá el premio en un momento raro de la temporada. Máximo goleador de la Champions pero con la pólvora mojada en la Liga, con solo un gol (fuera de casa, porque en el Bernabéu sigue sin encontrar puerta) y visiblemente desesperado en los partidos.

También se elegirá al mejor once del año. Ocho culés optan a formar parte de él: Alba, Mascherano, Piqué, Umtiti, Busquets, Iniesta, Messi y Suárez. Unonce en el que se espera la presencia de cinco madridistas: Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Ronaldo.

La respuesta, esta noche a las 20 horas en Londres. Se podrá seguir en directo la gala desde el canal Mega, en su programa especial dedicado a los premios The Best.

La ansiedad de Cristiano

Zidane trató la ansiedad de Cristiano Ronaldo sin conceder importancia a que no marcase anoche ante el Eibar. "Es mejor que marque pero no estamos preocupados. Sabemos que para él es lo más importante pero lo es más crear ocasiones. Esto es muy largo, es pichichi de Champions y en Liga va a volver seguro. El próximo fin de semana puede volver".

Y destacó todo lo que hace Cristiano para ser justo ganador del premio a mejor jugador FIFA, que se decide este lunes, y el Balón de Oro. "Lo ha demostrado muchas veces marcando la diferencia en los partidos importantes. Siempre la marca él. Todos los premios que gana son merecidos por su trabajo y por demostrar siempre que es el mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento