Calum Davenport, del West Ham, podría perder una pierna tras ser apuñalado

  • Fue agredido junto a su madre, quien sufre heridas en el estómago.
  • Las críticas del defensa inglés al entorno de su hermana, posible causa.
  • Dos jóvenes, uno de 19 y otro de 25, principales sospechosos del ataque.
Calum Davenport.
Calum Davenport.
BBC
Calum Davenport.

El defensa inglés Calum Davenport, del club londinense West Ham United, y su madre fueron apuñalados en su domicilio familiar, reveló un portavoz de Scotland Yard.

El defensa, de 26 años, ha tenido que someterse a una operación en ambas piernas tras la agresión producida anoche en la residencia familiar, en Bedford, y peligra su carrera deportiva.

Según informa goal.com, el jugador podría perder la pierna izquierda, ya que el corte afectó a una de las principales arterias. El motivo del ataque, además, podría estar motivado por las críticas de Davenport al entorno de su hermana, que estaba presente en el momento de la agresión.

Un arrestado

La madre se encuentra en estado grave por heridas en el estómago. Además, dos hombres se encuentran actualmente bajo custodia de la policía. Uno de 19 años de edad y un otro de 25. Éste último ha sido arrestado bajo sospecha de intento de asesinato.

Por su parte, el club de Londres emitió un comunicado oficial en el que confirma que Davenport "está siendo atendido en el hospital tras un incidente ocurrido la noche del viernes".

El jugador fue internacional con la selección sub-21 y se incorporó a los "hammers" procedente el Tottenham Hotspur durante el verano del 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento