La llegada de Laudrup al Getafe es inminente

  • Su agente dice que ambas partes se quieren.
  • Ya está en la capital para firmar por el club azulón.
  • Se reúne con Torres pendiente del caso Schuster.

EL Getafe tiene prácticamente atado a Michael Laudrup.

El que fuera jugador de Barça y Madrid ya está en la capital de España para reunirse con Ángel Torres, presidente del Getafe, y cerrar su contratación con el equipo azulón.

Varios periódicos como As o Marca dan por hecho su fichaje por el Getafe.

Marca recoge estas palabras de su representante: "Ángel Torres quiere a Laudrup y Laudrup quiere al Getafe. El acuerdo entre ambos es definitivo, y los dos se dieron su palabra, pero Michael no firmará nada hasta que el Getafe no tenga técnico. No es ético firmar cuando hay un entrenador". Así de contundente se mostró Byram Tutumlu, agente de Laudrup, quien no oculta que el técnico danés dio calabazas a otros equipos para decir el ‘sí quiero' al Getafe, ya que "el Geta le gusta mucho".

Eso sí, el danés está a la espera de lo que ocurra con Bernd Schuster y el Real Madrid, y solo hablaría en el caso de que su fichaje por el Getafe fuera un hecho y se hiciera oficial.

Gran palmarés como entrenador

Laudrup no solo cosechó éxitos como jugador, sino también ahora como entrenador.

Una Liga y dos Copas danesas le avalan. Por ello, no es extraño que muchos clubes españoles se hayan fijado en él, aunque Laudrup parece haberse decantado finalmente por el Getafe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento