Figo: "Volveré al Real Madrid si el destino lo quiere"

  • El exjugador dice no saber nada sobre los rumores que le sitúan como sustituto de Zinedine Zidane en el cargo de Director de Fútbol del club blanco.
  • "La favorita para la Euroc es España, que es la actual campeona".
Luis Figo.
Luis Figo.
REUTERS
Luis Figo.

El exjugador del Real Madrid, Luis Figo, que este domingo ha vuelto al Santiago Bernabéu para disputar el encuentro benéfico 'Corazón Classic Match', ha asegurado no saber nada sobre los rumores que le sitúan como sustituto de Zinedine Zidane en el cargo de Director de Fútbol del club blanco, pero al mismo tiempo no descartó la idea y afirmó que volvería "si lo quiere el destino".

Además, el portugués aprovechó la ocasión para hablar de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde cree que España es la gran favorita. "La favorita es España, que es la actual campeona. Después vienen las demás", indicó.

Figo también opinó sobre la última derrota de la selección portuguesa ante Turquía. "No jugó mal, cometió algunos errores importantes que le hicieron perder el partido, pero también tuvo posibilidades de empatar. Cristiano tuvo mala suerte al fallar un penalti en un momento el que estábamos jugando bien. Mejor que los errores se cometan en los amistosos y no después", explicó.

Además, el exfutbolista dejó patente su alegría por haberse vuelto a vestir de corto y por haber firmado el golazo del partido. "Ha sido lo mejor desde que dejé el fútbol, pero lo importante es el significado y estar presente en partidos que ayudan a niños", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento