Ferrero se gusta en París

Pasa a la segunda ronda junto con otros seis tenistas españoles más. Agassi cayó eliminado y se marchó llorando
Juan Carlos Ferrero, campeón de Roland Garros en 2003, empezó con buen pie en París al imponerse al eslovaco Beck por 6-4, 6-3 y 6-3. El valenciano aseguró que «no he forzado la máquina y me he encontrado bien en la pista». Pese a este triunfo, la Armada vivió una jornada agridulce con cinco españoles eliminados: Calatrava, ante el coreano Lee; Feliciano López, que cayó ante Mathieu; Guillermo García-López, contra Rochus; Ventura, ante Guccione, y Albert Costa, que cayó ante Spadea. Por contra, Robredo pasó a la segunda ronda, al vencer a Luczak, al igual que David Sánchez, que se deshizo con claridad de Kuerten, y Albert Montañés, que venció a Sargsian.
 
En el cuadro femenino, Conchita Martínez perdió en primera ronda ante Henin, por 0-6, 6-4 y 4-6, en la que podría ser su última participación en París. Fue la única española que perdió ayer, ya que Nuria Llagostera ganó a Sugiyama, Anabel Medina se deshizo de la húngara Mandula y Virginia Ruano superó a Yakimova. Ya hay 16 españoles en segunda ronda.
 
Las lágrimas de Agassi
 
La sorpresa del día fue la eliminación de Agassi, que perdió ante el finlandés Nieminen por 5-7, 6-4, 7-6, 1-6 y 0-6. Al tejano le pasó factura su lesión en el nervio ciático y abandonó entre lágrimas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento