Fernando Vázquez, ratificado como entrenador del Celta de Vigo

La directiva del club vigués quiere "dar por zanjado" el asunto y ha asegurado que Vázquez continuará lo que resta de temporada. La reunión se prolongó durante casi siete horas.
Fernando Vázquez. (celtavigo.net)
Fernando Vázquez. (celtavigo.net)
Fernando Vázquez. (celtavigo.net)

El técnico del Celta de Vigo, Fernando Vázquez, fue ratificado hoy en su cargo por el Consejo de Administración del club gallego, reunido desde las 19:00 de la tarde de este lunes para analizar la mala situación por la que atraviesa el equipo.

"El Consejo ha decidido ratificar con todas sus consecuencias a Fernando Vázquez como entrenador hasta final de temporada y dando por zanjado el tema y sin ningún tipo de discusión", anunció Carlos Mouriño, presidente de la entidad, al término de la reunión celebrada en la sede social del club y que se extendió hasta la una y media de la madrugada del martes.

La directiva del Celta de Vigo, encabezada por el presidente Carlos Mouriño, se reunió en la sede del club allí permanecieron hasta casi las 2:00 de la madrugada.

Hacia la medianoche llamaron a Vázquez para que acudiese también al lugar de la reunión para comunicarle personalmente la decisión.

El Celta sólo ha logrado un punto en las últimas cinco jornadas, contra el Nastic, este pasado domingo.

Fernando Vázquez, nacido en Castrofeito en 1954, fichó por el club vigués en 2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento